martes, 21 de marzo de 2017

Periodico Sherlock Holmes


Febrero de 1893
Sherlock Holmes descubre un gran enigma

La hija secreta de la mujer de Jack Grant 

 Munró


Se descubre que el famoso Jack Grant Munró tenia una 

hija que ni el mismo sabia que la tenia ya que su mujer se 

lo ocultaba.

El señor Munró vivía con su familia en una casa a las afueras de Londres, en Norbury. Su mujer le ocultaba que tenía una hija secreta de su antiguo marido, suponemos que por miedo a que el señor Munró le abandonase. Todo empezó cuando la mujer le pidió dinero para poder alquilar una casa cerca de la suya, ahí fue cuando el marido empezó a sospechar de algo y pidió ayuda a un famoso detective, Sherlock Holmes.
No sirvio de mucho pero con la ayuda de Sherlock Holmes y su ayudante consigio tener valentía y despues de estar unos días haciendo hipótesis de lo que podia estar ocurriendo y al ver como entraba y salia su mujer de esa extraña casa , se envalentonó con Sherlock y Watson a entrar sin pensárselo a esa casa misteriosa que su mujer solía usar a sus espaldas y sin querer contarle el porqué.
Pero al entrar y ver una niña de color negro tapada con una máscara de rostro amarillo y unos guantes blancos, su mujer confeso que era su hija, de su antiguo marido y que la estaba protegiendo y ocultando de Jack.
Por suerte para su mujer Jack se lo tomó a bien y decidio perdonar y acojer en su casa la hija de su esposa, tratandola como si fuera su propia hija.



No hay comentarios:

Publicar un comentario