martes, 16 de mayo de 2017

Fanfic de Sherlock Holmes


Sherlock Holmes y Jack el destripador


Era una fría mañana de invierno, como cada mañana Sherlock Holmes se despertaba con su habitual rutina, se levantaba de la cama en la que descansaba, se lavaba los dientes y Watson le esperaba con un café en la mesita de la cocina dispuesto a charlar sobre lo que harían en ese día. Lo distinto de ese día es que Watson ya había leído el periódico local de Londres y ya tenia algo que investigar con Sherlock Holmes.
- Sherlock... Hoy tenemos algo importante entre manos - dijo seriamente Watson.
- Gracias por consultarme antes de preguntarme que haríamos hoy - contesto irónicamente Sherlock.
Holmes miro atentamente el periódico que Watson le extendió con la mano.
-Es excelente Watson! - exclamo entusiasmado por tener un buen caso al que tratar.
Los dos se cambiaron lo mas rápido posible y se dispusieron de salir de su piso hacia el escenario de un crimen.
Al llegar al East End de Londres se encontraron una mujer que se encontraba sin rostro en el suelo, aparte de eso la habían destripado , estaba todo el lugar donde se encontraba el cadáver lleno de sangre.Hasta Watson que era médico en la guerra le dieron nauseas.
Allí le esperaba Lestrade con todo lo que necesitaba para poder investigar lo que había sucedido con su acompañante Sally Donovan.
-Bueno...que tenemos por aquí - pregunto Sherlock nervioso por saber lo que ocurría.
Tenemos a un asesino en serie - contesto Lestrade. -Van 5 muertes ya con esta pero este asesino tiene una peculiaridad aparte de los sanguinario y la forma que tiene de acabar con la vida de sus víctimas.
-Cual? - pregunto Watson inquieto y a la vez con la libreta en la mano para apuntar hasta el ultimo detalle para que no se le escapara ni lo mas minimo.
-Nuestro asesino mata a `` mujeres de compañía ´´- dijo Lestrade.
-De eso ya me había dado cuenta desde que he girado la esquina y he visto las pintas de la pobre mujer Lestrade.- dijo Sherlock con sus dotes de investigación.- La pregunta es, porque?
-Para eso te hemos traído aquí Sherlock. - apunto Sally con un poco de repugnancia hacia Holmes.
-Claro Sally , por eso estoy haciendo tu trabajo.- respondió Sherlock vacilando a la sargento.- Investigarme todo lo que pueden relacionar a las víctimas y traerme un documento a mi casa , yo seguiré investigando haber si puedo descubrir algo.
Al llegar a casa Sherlock estuvo dialogando y creando hipótesis sobre lo que podía estar ocurriendo , llegaron a la conclusión de que el asesino tenia que tener un trauma con ese tipo de personas para solo matar a gente así. Al rato de estar debatiendo decidieron salir en la noche a preguntar a mujeres que conocían que ejercían ese tipo de profesión muy cerca de su casa por si habían visto algo raro relacionado con el destripador.
Eran las dos de la madrugada hora en la que Watson y Sherlock suponían que las prostitutas saldrían a ofrecer sus negocios y estuvieron hablando y preguntando a varias mujeres si sabían algo de ese caso, lo que si sabían era que en cuanto acabaran esa conversación se marcharían para casa , no fuera ser que una de las fueran la siguiente víctima de aquel asqueroso asesino.
Cuando Holmes y Watson decidieron marcharse para casa escucharon un chillido y sin pensárselo dos veces fuero corriendo hacia donde provenía aquel tremendo ruido. Cuando giraron la esquina había un hombre destripando ferozmente a una de las chicas con las que habían hablado, desgraciadamente y a la vez afortunadamente había ido a preguntar a lugar donde el asesino tenia pensado hacer su próximo asesinato.
Holmes estaba asustado, además de eso Watson no aparecía por ningún lado, Sherlock no se podía creer que su compañero mas fiel lo hubiera dejado tirado .
El asesino realmente daba mucho miedo, llevaba una mascara que le tapaba todo el rostro menos los ojos que eran negros, un negro muy oscuro que te penetraba dentro de el alma , parecía que lo hubieran sacado de una pesadilla o de una historia de terror, tenia a la mujer muerta en el suelo y el estaba desgarrándole la cara mientras miraba fijamente a Sherock Holmes.
Basta ya y enseña tu rostro- dijo Sherlock con miedo pero valentía a la vez.
El asesino sin pensárselo dejo la pobre mujer en el suelo como fuera una bolsa de patatas , y antes de que Holmes pestañeara tenia a aquel ser terrible encima de el apunto de asesinarlo con el machete que llevaba encima pero, lo que Sherlock no le esperaba era que al asesino ponerse en pie caería como se levanto tras que por sorpresa Watson le atacara por detrás con una enorme pala y cayendo al suelo desmallado.
-Porque me habías abandonado Watson? - exclamo enfadado Sherlock.
-Porque íbamos sin armas te lanzaste a la aventura cuando teníamos todas las de perder contra este asesino que llevaba las suficientes armas para acabar con nosotros dos a la vez.
-Elemental, querido Watson- contesto Holmes sabiendo que Jonh tenia razón pero sin querer dársela.
En menos de 10 minutos tenían a Lestrade arrestando a aquel criminal y sabiendo que no habría podido capturarlo sin la ayuda de esos dos magníficos detectives.
Lo que nadie se esperaba es que el asesino se despertara y jurara que se vengaría de todos de un forma u otra.
Watson esa noche no durmió , no por lo que dijo el asesino , si no por los ronquidos incesantes de Holmes que dormía a pierna suelta después de un día agotador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario